domingo, 18 de julio de 2010

Gisela dice a Magaly: "Mi rating está buenazo"

Informativo.-La conductora del reality ‘El gran show’ señaló que la teleaudiencia de su concurso no ha caído, como advirtió su ‘comadre’ Magaly Medina. “Mi rating está buenazo al igual que el programa. ¿No lo han visto?”, comentó la ‘Señito’.
Luego que la ‘Urraca’ dijo que Gisela debe “ponerse mosca” y que el público se estaba cansando de la telenovela que hace al lado del ‘héroe’ Roberto Martínez (su ex esposo), por el bajón que sufrió el pasado fin de semana en sintonía, la rubia aseguró que esos comentarios no tienen razón de ser.

“¿Mi rating ha bajado? No, está buenazo. ¿No lo han visto? ¡Está buenazo! Más de 20 puntos, además yo hago dos horas y media en un programa en vivo”, respondió la animadora.
Como se recuerda, el fin de semana pasado ‘El gran show’ cayó al cuarto puesto de nivel de sintonía debido a la gran final del Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010. El reality concurso llegó a unos respetables 21.8 puntos de promedio, frente a los aplastantes 30.7 del encuentro futbolístico.


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO