jueves, 22 de abril de 2010

Publican nuevas fotos de Laura Bozzo en ropa de baño

Informativo.- Laura Bozzo sigue dando que hablar. Más fotografías que -de ser verdaderas- evidenciarían que el físico de la polémica conductora de “talk show” ha sido afectado por celulitis y estrías fueron publicadas en el portal Enelbrasero.com.
Hace unos días apareció una primera foto que causó el malestar de la figura de TV Azteca, quien puso en tela de juicio la veracidad de la imagen, al asegurar que se trataba de una foto trucada.
Estas nuevas fotografías de Laura en ropa de baño en una playa de Acapulco, tomando sol junto a su pareja Cristian Zuárez, publicadas por Enelbrasero.com, echarían por la borda la versión de Laura, que a sus 57 años, asegura que se mantiene en forma.

“La revista “TVNotas” publicó una fotografía donde se ve a Laura Bozzo saliendo de una piscina en traje de baño. Aparentemente existen más fotografías que muestran que la señorita Laura (Bozzo) no está tan regia que digamos. Notamos que su novio, Christian Zuarez, tampoco está en forma, se nota que le entra duro a los tacos”, citó el mencionado portal.


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO