lunes, 30 de noviembre de 2009

Jaime Bayly: "Mi padre se despidió de mi antes de morir"

Informativo.- “La noche en que murió mi padre, los médicos me dijeron que iba a morir. Entonces, decidí dormir y esperar. Pero a eso de las 5:00 a.m. sentí palmadas afectuosas”, contó Bayly.
“Es ahí cuando despierto asustado y mi madre, después de 20 minutos, entra para decirme que mi papá acababa de morir. Eso quiere decir que se despidió… sentí la presencia de mi padre”, rescató.
Sin embargo continuó con el tema sarcásticamente. “Yo, en ese momento pensé que era Christian (Meier) o Diego (Bertie), pero no (risas)”, sentenció.

Finalmente, confesó que ve más que nunca a su progenitor y que, incluso, habla con él.


Ver Resto de Noticia...

Congresista Sasieta miente al Congreso y pasea en Europa

Informativo.- La congresista Rosario Sasieta pidió una licencia por representación de 15 días al Congreso para, supuestamente, realizar un viaje de trabajo a España, pero en realidad ofició una boda gay y luego hizo turismo por Roma y Venecia.
Según un reportaje del programa ‘Día D’, la legisladora envió al Parlamento un documento señalando que viajaría del 15 al 30 de setiembre del 2008 a España invitada por la Generalitat de Catalunya, es decir por el gobierno de Barcelona, para tratar temas referidos a "la ejecución presupuestal e incidencia de género".

Por ser un viaje de representación ella no dejaría de cobrar su sueldo por los 15 días que se ausentaría del Congreso.
El reportaje señala que en realidad habría viajado con ese pretexto para, usando su investidura, “oficiar” simbólicamente la boda gay de su mejor amigo que se realizó en Barcelona el 21 de setiembre de ese año, a la que también asistió la actriz argentina Paula Marijuán como dama de honor, quien era amiga del novio.
Pero no solo eso, pues también realizó turismo en Europa. Esto se comprueba con diversas fotografías presentadas en el reportaje, en las cuales Sasieta aparece al lado de Marijuán paseando por Venecia, Roma, Barcelona e incluso el Vaticano, pagando sus pasajes pero recibiendo su sueldo como congresista ya que había pedido licencia de representación.
‘Día D’ se comunicó con la Dirección de Catalunya para confirmar si Sasieta participó en alguna reunión, pero diversas direcciones de la institución señalaron que no la conocían y tampoco sabía el tema que se trató.

Sasieta no quiere declarar

Por su parte, al ser abordada por la periodista a su ingreso al Parlamento, Rosario Sasieta se negó a dar declaraciones sobre el tema y señaló que estaba ocupada y que no podía hablar con la prensa. Cuando se la contactó telefónicamente su reacción fue similar y colgó varias veces el teléfono.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Sasieta está envuelta en un escándalo, pues hace unos meses la autodenominada "Señora ley" fue denunciada por una ex empleada de haberla maltratado y de obligarla a lavarle los pies.


Ver Resto de Noticia...

Abencia Meza: "Alicia Delgado siempre me humillaba"

Informativo.-Después de casi cinco meses de prisión en el penal de Santa Mónica, Abencia Meza rompe su silencio para decir que aún sigue amando a Alicia Delgado. Además de manifestar que no sabe quién pudo matar a su gran amiga pero que cree que Gaudi Martel tiene mucho que ver en ello.
“Yo hacía todo por Alicia porque la amaba y aún la amo. Yo nunca la he cuestionado nada porque jamás la he visto con nadie. Le pedí que la gente sepa de nuestra relación pero me decía que ya iba a llegar el momento, primero quería hablar con su hijo, que no sabía nada. Cuando uno ama acepta las condiciones”, recordó la folclórica muy apenada para las cámaras de 'Punto Final'.

ALICIA ERA UNA FIERA

Sin embargo, también aceptó que la recordada ‘princesa del folclore’ la humilló en más de una ocasión y que, incluso, le pegaba y la ninguneaba. “Alicia era una fiera. Era muy celosa, yo no podía ver a ninguna mujer delante suyo”, contó la cantante, quien mostró las cicatrices de los rasguños recibidos y aceptó que muchas veces ella también le terminaba respondiendo a esas ofensas.

CLARISA NO TIENE ESCRÚPULOS

“Yo no le decía a nadie, ni a mi familia. Nosotros hemos tenido fuertes peleas. ¿Si alguna vez le saque la vuelta? Sí, con su hermana (Clarisa Delgado) pero porque ella me buscó. Estuve con ella un lapso de tres meses. Clarisa es una señora fría, déspota, sin escrúpulos, es mala y mentirosa”, contó.
Sin embargo, Abencia no fue la única que sacó los pies del plato, pues ella pudo comprobar lo que tanto le decía Clarisa, que su gran amiga vivía en Estado Unidos con un hombre llamado Víctor Martel. “Yo lo comprobé, ella me pedía plata y también a él”, dijo.

YO NO ASESINÉ A ALICIA

Por otro lado, consultada directamente si ella mando a matar Alicia o si en algún momento la había amenazado de muerte, la ‘reina de las parranditas’ lo negó rotundamente.
En otra parte de la entrevista, contó que en muchas oportunidades pidió que se le confronte con Pedro Mamanchura, quien la apuntó como autora intelectual de la muerte de Alicia Delgado.

LA POLICÍA ESTÁ DETRÁS DE LAS MENTIRAS

“Yo creo que la policía esta detrás de las mentiras. Es para hacer un show. ¿Por qué hasta ahora la policía guarda la peluca y el neceser de Alicia? Por qué no la entrega? ¿Cuándo has visto a un general diciendo tal persona es sospechosa? He pedido llorando un confrontación con Mamanchura y no se me permite”, contó.
“Yo le diría (a Mamanchura) que si lo hizo o no, que diga la verdad”, dijo.

SOSPECHA DE GAUDI MARTEL

Además, manifestó que no sabe quién pudo ser capaz de matal a la cantante, sin embargo indicó que cree que Gaudi Martel tiene que ver mucho en el tema.
“Desde el primer momento sospeché de ella (Gaudi). Creo que intentaron robarle por eso la mataron”, indicó la intérprete, quien terminó pidiendo perdón a su familia, por no haberlos priorizado y preferir siempre a Alicia Delgado.
“Yo no he hecho nada, quiero saber por qué estoy acá. Muchas veces me pregunto por qué nací, a las personas no puedes cuestionarlas por su opción sexual o su carácter fuerte”, concluyó la ‘reina de las parranditas’, quien escribió desde el penal una canción para Alicia Delgado.


Ver Resto de Noticia...

Esposa de Allison: "Nos trataron como delincuentes"

Informativo.- Carla Robbiano, esposa del ex ministro de Vivienda Francis Allison, afirmó que durante su detención por cuatro días en una prisión en Estados Unidos “fueron tratados como delincuentes”.
“Sí, fuimos tratados como delincuentes, estuvimos esposados, aunque no todo el tiempo, pero sí estuvimos encadenados en la cintura y en los pies”, declaró Robbiano desde Miami a ‘Punto Final’.
Como se sabe, Allison y su esposa fueron detenidos el pasado 5 de noviembre en el aeropuerto de Miami por intentar sacar 30 mil dólares sin declarar a las autoridades norteamericanas. Ellos argumentaron que no sabían que debían declarar el dinero que llevaban al salir del país.

“Estuvimos presos cuatro días, fueron momentos terribles para nosotros”, relató Robbiano, quien al igual que su esposo se encuentran viviendo en la casa de un familiar en Miami, pero vigilados por la justicia estadounidense a través de grilletes electrónicos, y tienen horarios de salida y límites establecidos.
La guapa ex cantante repitió la versión dada por su esposo, respecto a que los 50 mil dólares que llevaban en total (20 mil declarados y 30 mil sin declarar) eran parte de sus ahorros que retiraron del Bank of America para hacer un negocio en Estados Unidos que nunca se concretó, y que luego decidieron traer al país para poder vivir y pagar las cuentas, pues su esposo estaba sin empleo.
Finalmente, la esposa de Allison sostuvo que el duro momento que viven en el país norteamericano -esperando un proceso judicial por este caso- no los amilana. “Esto de ninguna manera nos arranca el alma y el corazón, nosotros seguimos pensando que todavía la justicia existe”, expresó.


Ver Resto de Noticia...

Alianza Lima ya está en la final frente a la U

Informativo.- A pesar de la angustia que ya padecía desde hace buen tiempo, y más en este partido, Alianza Lima supo encontrar el equilibrio necesario en Chimbote y, gracias a un solitario gol de Wilmer Aguirre, pudo derrotar a José Gálvez. Medio país ya celebra porque, con este resultado, se metió a la final.
Pero el cuadro de Gustavo Costas no las tuvo todas consigo, incluso desde antes de que se inicie el encuentro. Y es que el portero George Forsyth se lesionó en pleno calentamiento y más de uno pensó en que se le venía a la noche a los victorianos. Sin embargo, el destino no lo quiso así.

Salomón Libman dio la talla necesaria, mejor aún, contagio a su defensa que tuvo que soportar con orden y concentración los embates del rival en los primeros minutos de juego. Así, las cosas cada vez fueron más difíciles para Sotil y Mesarina, quienes se cansaron de tirar centros al área sin encontrar respuesta de sus delanteros.
La única ocasión clara para los íntimos en la primera fracción la tuvo Wilmer Aguirre a los 13’, pero el ‘Zorrito’ no le pudo cambiar la dirección al balón cuando salía de manera apresurada el portero Ferreyra.
En el segundo tiempo, la tónica del partido no varió mucho. El cuadro local salió como una tromba en busca del primero, pero siguió careciendo de efectividad. Y, bueno, a medida que transcurrían los minutos, Alianza Lima se fue parando mejor en el campo y también empezó a llegar con mucho peligro a la portería rival.
El ingreso de Alexander Sánchez fue providencial en ese sentido, ya que Jhonnier Motaño tuvo con quien jugar y más libertad para lucir su fútbol.
Pero, como era de esperarse, la ansiedad comenzó a pasarle la factura a los victorianos. Llegaban con facilidad hasta el área contraria, sin embargo, Aguirre y Fernández se apuraban en el disparo y echaban a perder sendas oportunidades claras de inaugurar el marcador. Gustavo Costas no lo podía creer.
No obstante, cuando el partido parecía que no daba para más y el empate era inminente, llegó el gol para los blanquiazules. Otra vez Wilmer Aguirre, como contra Inti Gas, calló las críticas del Comando al anotar el único tanto del cotejo a los 85’, con golpe de cabeza.
No importó nada más a partir de ahí. Medio país comenzó a celebrar porque Alianza Lima ya estaba en la final. La ‘U’, el ‘compadre’, ahora es el rival. Sin duda, una final de película que tendrá frente a frente a los dos mejores equipos del año y que, estamos seguro, nadie pero nadie querrá perdérsela.


Video de Gol del Jose Galvez 0 - Alianza Lima 1 / 29 noviembre 2009


Ver Resto de Noticia...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Michelle Bachelet: "No se puede confirmar espionaje"

Informativo.- Chile aún no encuentra datos concretos que permitan confirmar la denuncia del Perú sobre el caso de espionaje a favor de Santiago, dijo la presidenta chilena, Michelle Bachelet, cuando las relaciones entre los dos vecinos atraviesan por su peor nivel en años.
Antes de asistir a la Cumbre Iberoamericana en Portugal, donde se verá las caras con el presidente del Perú, Bachelet dijo que el país analiza los antecedentes del caso de espionaje a favor de Chile por parte de un militar peruano.
"La verdad es que, hasta ahora, lo que hemos podido aventurar, de mirar, no tenemos resultados concretos que nos orienten a ningún resultado claro sobre los antecedentes y por lo tanto vamos a seguir con un estudio más profundo", dijo Bachelet a la televisión chilena Canal 13.

La acusación de Lima realizada hace dos semanas fue acompañada de la mano de duras declaraciones del presidente peruano, Alan García, quien aseguró que Chile "envidia" el crecimiento peruano y que es por eso que lo espía.
Chile, que en principio negó cualquier posibilidad de un acto de espionaje, acogió la solicitud del Perú de iniciar una investigación.
"Frente al hecho denunciado por Perú nosotros hemos señalado con claridad que vamos a investigar, estudiar (...) las evidencias si es que existe algo que corresponda y por cierto se tomarán las decisiones de acuerdo a lo que aparezca de esto", dijo Bachelet.
El caso del espionaje de un agente de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), quien se encuentra detenido, se produce en momentos en que ambas naciones mantienen un litigio en la Corte de Justicia de La Haya por un diferendo en sus límites marítimos.

Ver Resto de Noticia...

Christian Yslas fue eliminado de 'Los reyes del Show'

Informativo.- Aunque brindó una buena performance en la pista de baile y de canto, el actor Christian Yslas fue el segundo eliminado de la gala 'Los reyes del show'. “Me voy apenado”, señaló.
Cabe recalcar que su soñadora Natalia tuvo que ser reemplazada por estar internada en la clínica, producto del estrés. Como se recuerda, Yslas, Christian Domínguez y Rossana Fernández Maldonado quedaron en sentencia la semana pasada.
“Me voy contento. Los sueños sí se cumplen, así que me voy tranquilo, aunque con pena por Natalia. Recupérate, por favor. Tú eres una chica muy talentosa, te queremos sana. Muchas gracias Gisela te agradezco por haberte conocido, a ti y a tu público”, dijo Yslas bastante sentido al saberse eliminado.

Los sentenciados de esta semana son Anahí de Cárdenas, Jean Paul Strauss y Rossana Fernández Maldonado. Sin embargo, quien corrió con mejor suerte fue Anna Carina Copello, pues obtuvo el más alto puntaje de la noche.


Ver Resto de Noticia...

Triunfos de selecciones peruanas de voley ante Argentina y Colombia

Informativo.- En duros encuentros disputados en el coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos, las selecciones de voleibol de Perú, categoría menores y juveniles, se impusieron a Argentina y Colombia, respectivamente.
A primera hora, la selección de menores sufrió más de lo esperado para derrotar a Argentina por tres sets a dos, con parciales 25-21, 25-20, 19-25, 14-25 y 15-11.
Destacaron en la blanquirroja Gina López, Milagros Rodríguez y Sandra Santana. También ayudaron al triunfo Danae Carranza, Alexandra Machado, Izabot Bravo, Ana Paula Villalba, Reina Orellana, Zolia Huamán y Lesly Diaz.

En el encuentro de fondo, la selección juvenil, en la que se encuentran Carla Ortiz, Vivian Baella y Carla Rueda, logró un cómodo triunfo por tres sets a cero ante Colombia, aunque en el primer set, que se definió con un parcial de 31-29, no la tuvo nada fácil.
Los dos sets restantes sí mostraron la clara superioridad de Perú, que se impuso por 25-17 y 25-15.

Video - Perú vence a Argentina en encuentro amistoso


Ver Resto de Noticia...

Galvez vs Alianza Lima por último paso hacia la final

Noticiasmatutinas.- Alianza Lima sabe que el encuentro en Chimbote lo puede llevar a la gloria o, posiblemente, al infierno. Por ello, el plantel se ha prometido acabar de una vez con la angustia -con un triunfo- para llegar así a la final por el título a falta de una fecha para que culmine la Liguilla.
El técnico Gustavo Costas lo dejó entrever en la semana. “Mis jugadores están pensando más en Universitario que en el partido ante José Gálvez. Estamos a un paso de clasificar y, a veces, es difícil dar ese pasito. Pero trataremos de llegar ya. Tenemos toda la fe del mundo”, dijo.
Un dato importante es que a Alianza le ha ido muy bien en Chimbote este año. Y así lo hizo saber Quinteros. "En Chimbote nos ha ido bien. Ahora tenemos que ratificar esa estadística", afirmó el 'Pato'. MIRALO EN VIVO, Haz clic aqui

En cuanto al equipo, no serán de la partida Claudio Velásquez y Juan Jayo por lesión. Y las novedades en el once serían Roberto Ovelar, Aldo Corzo y Henry Quinteros desde el arranque.
José Gálvez, que no se juega nada en el torneo, por su parte, está dispuesto a amargarle la tarde a los blanquiazules con o sin incentivo de por medio. La única baja en el cuadro de Chimbote es Luis Mayme, quien se encuentra suspendido una fecha.
“Siempre es una motivación especial enfrentar a Alianza. Será difícil que tambalee pero sería bueno por lo menos asustarlos”, declaró el delantero Paul Cominges con relación a este cotejo.

JOSE GALVEZ VS ALIANZA LIMA - LIGUILLA "A"

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
Arbitro Principal: PERCY ROJAS
Arbitro Asistente: LUIS AVILA
Arbitro Asistente: CARMEN RETUERTO
Cuarto Arbitro: MILTON UGARTE (CHIMBOTE)
Inspector: JOSE ALEGRE (CHIMBOTE)
Hora: 15:00.

Ver Resto de Noticia...

Cantante Beyoncé en Lima el 16 de febrero del 2010

Informativo.- La cantante Beyoncé vendrá a Lima el próximo año, esto como parte de su gira I’Am… Tour 2010. El lugar escogido para el concierto sería la explanada del Estadio Monumental, pero también podría ser el Jockey Club del Perú.
Según informa el diario Perú 21, la intérprete de ‘Single Ladies’ cantaría el 16 de febrero, pero ella llegaría días antes junto con todo su staff. Ella acaba de finalizar su gira 2009 después de haber recorrido todo Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia, convirtiéndola en la artista femenina más influyente e importante de la música.
Su tour ha sido clasificado como uno de los mejores del año, sin embargo en países de Asia y del medio oriente fue vetada por ser demasiado sexy, tal como sucedió en Malasia y en Egipto.

Su último CD, Iam Sasha Fierce ha sido éxito en ventas a nivel mundial, por lo cual se ha llevado grandes premios. A esto se suma, que Beyoncé fue nombrada este año como la famosa menor de 30 años mejor pagada del mundo por la revista Forbes.


Ver Resto de Noticia...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Magaly: "Tula generaba titulares por relacion con ex de Gisela"

Informativo.- Magaly Medina le dio la razón a Carlos Cacho cuando dijo que Tula Rodríguez se hizo más conocida por ser la madre del ex esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona.
“Que (Tula Rodríguez) era una bailarina, o una vedette, que generaba algunos titulares a menos que esté semi calata, es cierto. Pero, después de haber tenido una hija del gerente comercial de Frecuencia Latina, definitivamente se volvió más mediática, porque el padre de su hija es el ex marido de Gisela Valcárcel. Más mediático que ello no hay”, señaló.

“Así que debería estar agradecida con todos por darle tanta importancia, de lo contrario nadie la empelotaría tanto”, acotó.
Cabe recordar, que Tula Rodríguez declinó la invitación del programa ‘Amor, amor, amor’, espacio conducido por Janine Leal (esposa de un alto ejecutivo de canal 2).
“Se están peleando ahora. ¿Cómo será cuando las mujeres de los ejecutivos se encuentran en una reunión? O, tal vez, no la lleva (Javier a Tula)”, concluyó.


Ver Resto de Noticia...

Tema central de UNASUR sera Espionaje Perú-Chile

Informativo.- Los ministros de Exteriores y de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reúnen este viernes en Quito para abordar entre otros la preocupación que existe en la región por el acuerdo militar entre Colombia y EE.UU. y la tensión entre Chile y Perú por las denuncias de un presunto espionaje.
La cita suramericana responde a lo pactado en la cumbre presidencial de los doce países miembros que se celebró el pasado 28 de agosto en Bariloche (Argentina), en referencia al diseño de Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad, según recordó esta semana la cancillería ecuatoriana.
El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, como presidente pro témpore de la Unasur expresó recientemente su voluntad "de reunir a los Estados miembros para encontrar las vías de solución a las diferencias y el fortalecimiento de los compromisos de paz, seguridad y armonía".

Uno de los temas centrales de la reunión en Quito será precisamente la crisis colombo-venezolana, que se empeoró después de que Colombia anunció firmó el pasado 30 de octubre un acuerdo militar con EE.UU., por el que tropas estadounidenses podrán acceder hasta siete bases colombianas.
El convenio militar, que ha generado preocupación entre varios países de la región, llevó a que el presidente venezolano, Hugo Chávez, congelara las relaciones con Colombia en agosto pasado, quien considera que el acuerdo es una amenaza para la seguridad regional.
Hoy el ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, dejó entrever que no asistirá a la cita para escuchar "insultos", ante la posibilidad de recibir recriminaciones por el pacto militar con EE.UU.
Además, la denuncia del Gobierno venezolano de que los servicios secretos de Colombia habrían ejecutado operaciones de espionaje contra su país, Ecuador y Cuba, ha aumentado el ambiente de tensión con Bogotá que, por su parte, ha expresado su preocupación por las compras militares de sus vecinos.
Por otro lado, Perú y Chile mantienen un clima de tensión por un supuesto espionaje, tras la denuncia de Lima de que el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana Víctor Ariza, quien presuntamente vendió secretos militares en los últimos cuatro años.
Ambos países, asimismo, afrontan un conflicto limítrofe marítimo que se ventila en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, donde Perú presentó una demanda contra Chile, sobre la soberanía de 35.000 kilómetros cuadrados.
Justamente, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Mariano Fernández, se encuentra en Londres para reunirse con los abogados que defenderán la posición de su país en La Haya y por ello el canciller, aparentemente, no acudirá a la cita de Quito.
En el tapete de la Unasur, también estará el reclamo de Ecuador por el ataque de militares colombianos, el 1 de marzo de 2008, contra un punto de la selva amazónica ecuatoriana, donde la guerrilla de las FARC había instalado un campamento clandestino.
Esa operación fue considerada por Ecuador como una violación a su soberanía y rompió su relación diplomática con Colombia. Tras veinte meses de separación, ambos países intentan recomponer sus lazos y ya han designado a sus respectivos encargados de negocios.
No obstante, el Gobierno de Quito ha insistido en que las causas "sensibles" que motivaron la ruptura de las relaciones con Colombia aún no han sido resueltas, aunque confía en que los nexos se restablezcan para beneficio de ambos pueblos.
Ecuador también está empeñado en cumplir el mandato que se emitió en agosto pasado en Bariloche, para garantizar que Suramérica sea una zona de Paz, cuando los mandatarios ordenaron a sus cancilleres y ministros de Defensa elaborar una política de seguridad y defensa comunitaria, además de un intercambio de información militar.
En ese contexto, Perú fue el primero en presentar una propuesta para la región, que incluye la creación de un cuerpo de seguridad regional y la reducción del 3 por ciento en el gasto militar y del 15 por ciento en la compra de armas.
También Chile anunció su propia propuesta "complementaria" para la política de Defensa de la Unasur, que implica consensuar una declaración de seguridad común y la creación de una fuerza combinada de defensa suramericana.
A la cita de Quito, se prevé que asistan los jefes o delegados de Exteriores y Defensa de los doce miembros de la Unasur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Ver Resto de Noticia...

'Peluchín' aclara a Mariella Zanetti

Informativo.- Luego que Mariella Zanetti manifestara que no hace caso a las críticas de ‘Peluchín’, Rodrigo Gonzáles dijo que la ex vedette no entendió que en ningún momento tuvo mala leche con ella.
“Yo solo dije que ella es la conductora de ‘Recargados de risa’, una de las columnas vertebrales del programa, pero los verdaderos protagonistas son los cómicos. Si ha tomado ese comentario a mal… qué se puede esperar de un burro más que una patada. A la próxima le mandaré un croquis para que entienda”, comentó.

Asimismo, el conductor del bloque de espectáculos de ‘Lima Limón’ le recomendó a Zanetti que tome con humildad el ingreso de Leysi Suárez al elenco del espacio cómico de canal 4.
“Yo no tengo esos problemas de inseguridad que ella sí tiene. Ni tiemblo porque entre alguien al programa. No tiene que ningunear a nadie, debe tomar las cosas con más humildad”, agregó.
Finalmente, el popular ‘Peluchín’ confesó que tiene todas las intenciones de quedarse en las final de América TV. “Este 24 de diciembre termina mi contrato, pero hay un acuerdo de palabra para regresar con ‘Lima limón’ en febrero. Tendré un poco más de espacio, pero no me quita el sueño el protagonismo”, concluyó.




Ver Resto de Noticia...

George Forsyth dijo que Germán Leguía es medio idiota

Informativo.-El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, no dudó en responder a las críticas y frases irónicas que lanzó el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, en su contra.
Leguía afirmó este jueves que Alianza no tiene arquero y que Forsyth se debería dedicar al modelaje o al baile, luego de enterarse las declaraciones del golero, quien días atrás consideró "estúpido" el pretender que la final se juegue en Miami.
"¿Qué tiene que ver que no haya arquero con que (un tercer clásico) se juegue en Miami?, es medio idiota el tío (Germán Leguía). Yo jamás le falté el respeto al señor, más bien me parece una falta de respeto lo que está diciendo", dijo George Forsyth.

"No se puede sacar lo mejor del fútbol peruano y llevarlo al extranjero… que quede claro que jamás hablé de él (Leguía). ¿Me mandó a bailar? No le voy a contestar, no contesto estupideces", agregó el golero blanquiazul.
George Forsyth volvió a considerar una estupidez la propuesta de Germán Leguía.
"Claro que es una estupidez lo que pretenden. Obviamente no se puede tratar de llevar el clásico del fútbol peruano a Estados Unidos. Están bien locos", dijo.
Aún no se sabe si Alianza Lima llegará a la final, pero ya se calientan los ánimos. El cuadro victoriano deberá vencer este fin de semana al José Gálvez para asegurar su pase a los ‘play off’ y poder jugar contra Universitario.

Ver Resto de Noticia...

Claudia Hernández enamorada de ex ministro Ferrero

Informativo.- La ex Miss Perú Claudia Hernández manifestó estar sumamente enamorada del ex ministro de Comercio Exterior y Turismo Alfredo Ferrero, con quien lleva dos meses de estable relación.
"Me di cuenta que no podía vivir pensando en lo que diga el resto", dijo la guapa joven en un entrevista para la revista Ellos & Ellas, quien recalcó que solo hablará de este tema por única vez.
Como se recuerda, este romance fue especulado desde hace mucho tiempo, cuando la revista Quinto Poder denunció que el entonces ministro había influido para contratar irregularmente a la ya ex miss en PromPerú con un sueldo jugoso y beneficiar a su familia, que él le había comprado un departamento y que ella salía cuando le daba la gana de las oficinas.

Sin embargo, Claudia Hernández no escatimó en defenderse ante aquella acusación, lo cual hizo que la directora de la publicación, Mónica Vecco, se disculpara.
En la entrevista, la curvilínea recalca que, en ese momento, su amado y ella no eran amigos, solo se conocían de lejos.
“Nos encontramos hace unos meses en un evento de consultoría privada, luego de muchos años. Mi primera sensación fue sentir regresar todo el karma porque había sentido al mundo confabularse para impedir una relación y por eso nos habíamos desvinculado por años”, indicó.
“Desde el 2005, él había salido con otras chicas, yo salí con otro chico. Yo estaba reacia al simple hecho de tomarme un café con él. Pero lo ví y sentí que renacieron tantas cosas, ese qué-se-yo, las mariposas en el estómago. Y lo pensé muchas veces, te lo juro, hasta que acepté salir con él”, continuó.
Asimismo, la joven afirmó la relación con los hijos del ex ministro es buena, sin embargo su intención no es ser su madrastra sino su amiga. Por otro lado, aclaró que lo que menos quiere es mediatizar la relación.
“(Es por eso que) hemos decidido hablar por única vez para de una vez sentir que el tema está aclarado. Simplemente nos queremos, no es por el dinero o el lado físico. Me enamoré de él por su carisma, porque es una persona muy inteligente. Me enamoró eso. Y me encantó su sencillez. Podemos hacer las cosas más simples del mundo y nos matamos de risa", remarcó Claudia.
Finalmente, Hernández aclaró que por ahora no piensa en convivencia, pues están viviendo la relación paso a paso. “No me da miedo (convivir) El día que suceda así será”, dijo.


Ver Resto de Noticia...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Waldir Sáenz limpio excremento de vacas en 'Vidas Extremas'

Informativo.- El futbolista Waldir Sáenz cumplió un difícil reto con fines solidarios. El atleta no dudó en convertirse en un cargador de excremento de vacas y pollos para ayudar a una humilde familia.
El deportista fue convocado por la producción del programa ‘Fuego cruzado’ para ser el nuevo protagonista de la secuencia ‘Vidas extremas’.
De esta forma, Waldir ayudó a Jesús Benites, un trabajador que tiene que cargar 850 costales de 45 kilogramos cada uno para lograr ganar 50 soles.

Jesús describió lo difícil y desagradable que es su trabajo. “Hay que tener muy buen estómago y no ser asquiento para pisar las heces”, sentenció.
Cabe resaltar, que Jesús Benites y su pareja, Teresa Gormas, son padres de tres niños. Ellos viven en un asentamiento humano de Lurín.
‘Fuego Cruzado’ se emite todos los sábados a las 10:00 p.m. vía ATV.

Ver Resto de Noticia...

Showman de NBC llama "gordo" a Alan García

Informativo.- El showman Conan O'Brien, quien conduce un programa en la sintonizada cadena NBC, catalogó de "gordo" al presidente Alan García.
Según un video difundido por ‘Enemigos Íntimos’, el cómico inicia su presentación ironizando sobre la obesidad, pero luego hace una referencia directa contra García Pérez.
"¿Saben quien es realmente gordo? pregunta Conan O'Brien y luego el mismo responde "el presidente del Perú, Alan García Pérez".
Según la televisora no es la única vez que O’Brien menciona al jefe de Estado peruano, pues parece repetirlo con frecuencia.

En algunos foros se menciona que probablemente el cómico pudo escuchar algunas de las frecuentes menciones del periodista peruano Jaime Bayly en torno al mismo tema.


Ver Resto de Noticia...

Investigan a Francis Allison por lavado de activos

Informativo.- El Ministerio Público investigara al ex ministro de Vivienda Francis Allison, detenido en Miami por sacar 50 mil dólares de Estados Unidos, por los presuntos delitos de lavado de activos y corrupción de funcionarios.
Según el diario ‘Perú.21’, fue la propia fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, quien ordenó el inicio de la investigación preliminar.
Esto, luego de que la comisión del Congreso que examina el caso del ‘chuponeo’ telefónico le remitiera los recibos bancarios que dan cuenta de sospechosos pagos mensuales de Business Track (BTR) a Allison.

De acuerdo con la hipótesis de trabajo, esta empresa se habría prestado como fachada para cubrir ingresos de origen desconocido del también ex alcalde de Magdalena del Mar.
La investigación, finalmente, ha recaído en la 58° Fiscalía Provincial Penal puesto que las Fiscalías de Crimen Organizado declinaron desarrollar el caso por considerar que este implica solo a una persona y no a una banda de criminales.

Ver Resto de Noticia...

Monica Delta niega haber tenido romance con Alan Garcia

Informativo.- La experimentada periodista Mónica Delta reveló en su libro ‘Minutos antes de las ocho’ que los rumores sobre un supuesto romance con el presidente Alan García terminaron por destruir su matrimonio con Roberto Reátegui, actual pareja Mávila Huertas.
En este compendio sobre su paso por la televisión, la conductora del noticiero ‘A primera hora’ desmintió categóricamente que haya mantenido una relación sentimental con García, escribiendo: “Es pura fantasía”.

Asimismo, Mónica recordó que, cuando se enteró de las “maravillas acrobáticas” que decían practicaba con el primer mandatario, ella se estremeció por completo, debido a la gran imaginación de quienes inventaron estas mentiras que terminaron dañar y afectar profundamente su vida con Reátegui.
En otro de los pasajes de la publicación, Delta agradece la gentileza que tuvo Magaly Medina cuando le advirtió de las imágenes románticas de Reátegui y Mávila (quienes se casarán este 26 de diciembre), que sus cámaras habían captado.

Ver Resto de Noticia...

Ampayan a Amilton Prado con bailarina de 'Las Hechiceras'

Informativo.- El programa de Magaly Medina mostró unas imágenes del jugador de Sporting Cristal, Amilton Prado, donde se le ve besándose en los labios con la integrante del grupo de cumbia ‘Las Hechiceras’, Cindy Merino.
Cabe recordar que, hace poco, el pelotero asistió junto a su esposa a su juramentación como regidor de la Municipalidad de Ventanilla.
En este video se puede ver a la pareja conversando muy amenamente dentro del carro de pelotero, el cual se encontraba estacionado frente a la casa de la curvilínea joven. Es ahí cuando, tras unos calurosos besos, Cindy se despide y entra a su hogar.

Sin embargo, la emoción que embargaba al popular ‘Cholo’ decayó cuando vio a las cámaras de Magaly Teve filmándolo.
"¿Ah, así es como hacen? Bueno, ya (..) Pero yo respeto mucho su trabajo. ¿Me entiendes? Así que no hay ningún problema. Es normal lo que ustedes hacen", le dijo el deportista al reportero.
Consultado si convivía actualmente con Merino, Prado se encargó de negarlo. Además remarcó que no emitirá palabra alguna hasta que vea las imágenes mencionadas.

Video de Amilton Prado ampayado besando a Cindy Merino


Ver Resto de Noticia...

Chilenos hackean web del Ministerio de Trabajo de Peru

Informativo.- Hackers chilenos otra vez atacaron la página web del Ministerio de Trabajo y negaron una vez estar involucrados en el espionaje luego de detenerse al suboficial FAP Víctor Ariza, quien vendió información secreta de Perú a Chile.
Ahora el sujeto llamado “Audisoft Hacker Team” alteró dicha web y colocó la bandera de su país y puso la siguiente frase: “Viva Chile Mierda” y “No espiamos a nadie”.

La semana pasada, este mismo sujeto hackeó la página del Estado peruano y del Consejo Nacional de Educación, con el fin de dejar en claro que el Gobierno chileno no está involucrado en el espionaje contra Perú.
Cabe indicar que el régimen de Michelle Bachelet rechazó este tipo de ataques cibernéticos contra webs peruanas.

Ver Resto de Noticia...

Supuestos OVNIS aparecen en cielo de Lima

Informativo.- Ocho supuestos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) aparecieron en el cielo de Lima y causaron asombro a las decenas de personas que transitaban por el Centro de Lima.
Según Perú.21, al inicio eran tres de objetos luminosos que estaban en el cielo en una formación triangular perfecta.
Luego esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartando de esa manera que se tratase de estrellas o globos.
Al final fueron ocho objetos luminosos que formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo.


Ver Resto de Noticia...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Magaly cumplió con tercera rectificación en revista

Informativo.- La revista Magaly TeVe volvió a los kioscos con el titular de "Por orden del poder judicial - Tercera rectificación". En la portada aparece la foto de la sexy modelo Fiorella Chirichigno y el futbolista Paolo Guerrero.
En amarillo y con el fondo rojo, el titular de "Por orden del poder judicial” resalta a todas luces, al mismo tiempo que llama a la vista una singular foto de la amiga de Paolo Guerrero, la ex modelo de Lima limón Fiorella Chirichigno, quien luce su descubierto abdomen.
A diferencia de la semana pasada, la editorial no está dedicada al caso que llevó tras las rejas a Magaly Medina sino a la película apocalíptica 2012.

En el interior de ‘La revista de miércoles’ se vuelve a repetir el titular de "Por orden del poder judicial” (más grande todavía) y se lee la cita: “Paolo Guerrero no se escapó de la concentración antes del partido con Brasil”. También se aprecian fotos del delantero del Hamburgo.
Magaly Medina ya se rectificó en TV, en su página web y en su revista según los términos ordenados por la justicia.


Ver Resto de Noticia...

Thalía Estabridis tuvo encuentro con Malú Costa

Informativo.- La modelo Thalía Estabridis optó por esconderse cuando se enteró que su colega Malú Costa estaba en el mismo lugar que ella, según información que propaló Ojo. “Tremenda sorpresa se llevaron las ex amigas”, citó el diario. ¡Lee, vota y opina!
El inesperado encuentro se dio en un estudio de grabación ubicado en Surco, indicó el medio de comunicación. Estabridis llegó al lugar para grabar un spot publicitario de Navidad sin saber que allí estaba Costa.
“(Estabridis) se encerró en el mismo cuarto en el que su ex confidente había guardado sus prendas. El encuentro entre ambas fue inevitable cuando Malú ingresó para recoger sus pertenencias“, indicó.

Malú, quien se apersonó a la locación para grabar su programa ‘D Boleto’, sostuvo: “Fueron apenas unos minutos que estuve dentro. Ha sido una sorpresa que estemos en el mismo lugar, pero no hemos hablado ni nos hemos mirado ni nada que se puedan imaginar”.
“Yo estoy en una onda de paz y amor y no quiero pelear con nadie. Tampoco puedo obligar a alguien a que me hable, acotó Costa. Malú Costa dijo hace un tiempo que Thalía Estabridis le pidió un beso en la boca.


Ver Resto de Noticia...

Laura Bozzo dice que el Perú murió para ella

Informativo.- Laura Bozzo confesó que se siente tan mexicana que no desea que sus cenizas se queden en el Perú tras su muerte. Asimismo, manifestó que continuará adelante con la demanda por difamación contra Jaime Bayly, a quien calificó de “asqueroso y repugnante”.
En una entrevista para el programa de María Elvira Salazar, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ declaró que desea quedarse en tierras aztecas para siempre, pues nuestro país murió para ella cuando se fue su madre.
Además, Bozzo confirmó que mantiene la intención de llevar al autor de ‘El canalla sentimental’ hasta los tribunales de Estados Unidos luego que el conductor de ‘El francotirador’ acusó a Laura de utilizar a menores de edad con carencias económicas para crear testimonios falsos en su talk show.

Finalmente, la controvertida abogada calificó de “campaña asquerosa” la emprendida contra su espacio. “Tengo mi conciencia tranquila”, sostuvo con seriedad.

Video de entrevista a Laura Bozzo con Maria Elvira


Ver Resto de Noticia...

Jugador Aldo Corzo alias "Judas Ariza", según hinchas en Facebook

Informativo.- La situación del defensa Aldo Corzo empeora cada vez más. Primero fueron las pifias. Ahora un hincha de Alianza ha creado un grupo en Facebook con el único propósito de seguir criticando al jugador.
Todo parece indicar que a los aficionados blanquiazules les sigue doliendo que Aldo Corzo haya firmado contrato con San Martín para el 2010. “Los Aliancistas odiamos al traidor ALDO CORZO alias el judas ariza”, es el nombre del grupo creado para mostrar su malestar, el cual ya reúne a 95 miembros.

Cabe precisar que "ariza" es en alusión al suboficial Víctor Ariza Mendoza, quien se encuentra detenido por espionaje a favor de Chile, es decir por traición a la patria.
Varios hinchas ya han empezado a subir sus fotos. En una de ellas aparece el jugador al centro de un billete de 100 dólares con un letrero en la frente que dice “traidor”. En otra le dicen: “Corzo pesetero”.
Entre los comentarios vertidos, se puede leer: “El comando nunca te va a perdonar. X unos cuantos dólares, te vas a un equipo sin hinchas”.

Ver Resto de Noticia...

Beto Ortiz tilda de "idiota" a Allison

Informativo.-Beto Ortiz se refirió al incidente que protagonizó el ex ministro de Vivienda, Francis Allison, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami junto a su esposa acusados de no declarar un dinero que ambos intentaron sacar de EE.UU. El periodista señaló a manera de burla que quizás el dinero lo obtuvo fungiendo de modelo. ¡Lee, vota y opina!
“Lo han detenido, aunque en realidad tiene grilletes electrónicos. Está bajo el control de la justicia estadounidense junto con su esposa, Carla Robbiano (hermana de Vanessa). Es grave, sin embargo, se le puede acusar de idiota, porque si vas a sacar 30 mil dólares, no lo haces dentro de tu casaca”, señaló en su programa ‘Enemigos íntimos’.

“Es raro que no lo haya declarado, nada le costaba. Ahora tiene que explicar la procedencia de tal cantidad. Pudo habérselo ganado honradamente, haciendo ‘cachuelos’. Tal vez haciéndola de modelo”, agregó.
Por su parte, Aldo Miyashiro dijo que Allison pudo haber sacado la plata a través de un amigo. “Pudo decirle que lo deposite a su cuenta. El asunto es bien sospechoso. Su carrera era ascendente, pero ahora ya casi es un cadáver”, sostuvo.
Según informa Elnuevoherald.com, los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando Allison y su esposa se disponían a tomar un vuelo con destino a Lima. Agentes de Aduana y Control de Fronteras que realizaban una inspección de rutina en el terminal aéreo preguntaron a la pareja si llevaban dinero consigo. Ellos respondieron que entre los dos tenían 20 mil dólares en efectivo.
El matrimonio llenó un formulario de declaración de salida de dinero, pero los funcionarios descubrieron que Allison llevaba 20 mil dólares adicionales en la chaqueta y Robbiano 10 mil dólares más en la cartera, sumas que no declararon. Ambos fueron arrestados y acusados de falso testimonio, contrabando de dinero en efectivo y omisión de declaración ante un magistrado que concedió su libertad bajo fianza en 100 mil dólares.



Ver Resto de Noticia...

Ex ministro Allison y esposa pasarán Navidad bajo arresto

Informativo.- Francis Allison y su esposa, Carla Robbiano, pasarán las fiestas navideñas y de fin de año bajo arresto domiciliario, tras ser detenidos por intentar salir del aeropuerto de Miami, Estados Unidos, con 30 mil dólares sin declararlos a las autoridades.
En diálogo con elcomercio.pe, Gerardo Reyes, periodista de 'El Nuevo Herald', quien dio la noticia de la detención del también ex alcalde de Magdalena del Mar, sostuvo que en este tipo de casos el juicio en los tribunales de EE.UU. duran unos tres meses.
"La fiscalía presentará sus pruebas y después se hará la selección del jurado para ir a juicio porque el abogado (Óscar Arroyave) ha dicho que él gana este caso y que no va a permitir que sus clientes se declaren culpables de lo que ocurrió porque fue producto de toda una confusión", indicó.

Citando al representante legal de Allison, Reyes justificó la acción del ex ministro del Gobierno aprista y su cónyuge, pues minutos antes de abordar el avión "perdieron sus papeles" y "no estaban muy concentrados" en lo que les estaban preguntando las autoridades migratorias por acabar de pasar por este percance.
Pese a los cargos en su contra por presunta evasión de impuestos, el abogado anunció que presentará las pruebas del polígrafo o detector de mentiras a los que fue sometido Allison y su esposa.
Este examen realizado por peritos estadounidenses afirma que no tenían como intención ocultar el dinero que llevaban consigo.
Fuentes cercanas a Allison, informaron que el ex burgomaestre y Robbiano estuvieron los primeros días en distintos centros de reclusión en Miami. Un familiar pagó la fianza de ambos y se les cambió la orden a arresto domiciliario.
Ahora tanto Allison como su esposa llevan grilletes electrónicos, de acuerdo al mandato judicial, que les permite salir de su domicilio solo hasta las 6 p.m., hora en que las autoridades llegan a verificar su situación.

Video - Ex Ministro Allison detenido en USA


Ver Resto de Noticia...

Loco Vargas clasificó a la Fiore a octavos de la Champions

Informativo.- Con una anotación de penal de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina venció 1 a 0 al Lyon y obtuvo su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. ¡Vea el gol y las fotos!
Un penal materializado para el equipo toscano por el peruano Juan Manuel Vargas en la primera media hora de partido bastó para decantar la igualada inicial en el marcador a favor del Fiorentina, en un encuentro al que el Lyon llegaba con la clasificación ya en el bolsillo.
Los franceses, que perseguían en el partido de este martes en Florencia conservar el liderato del grupo, pensando ya de cara a la siguiente fase, dejaron que los italianos plantearan el juego desde los primeros compases del encuentro y eso degeneró en un nerviosismo en el área pequeña que propició el penal de Vargas, que finalmente sería decisivo.

Una pena máxima que marcó el sendero de una victoria para el Fiorentina que deja fuera a los hombres de Rafa Benítez y sin casi valor ninguno al encuentro que ingleses e italianos disputarán en Anfield Road en la última jornada que pondrá fin a esta primera fase de grupos.
El balón parado fue el gran protagonista del encuentro entre Fiorentina y Lyon, con multitud de faltas y un penalti que dejaron sin continuidad el juego y que propiciaron las jugadas con pelotazos a larga distancia, algo que benefició a los italianos para flanquear una adelantada defensa rival.
Así, tras el comienzo más o menos equilibrado de los primeros minutos, el italiano Alberto Gilardino empezó a hacer de las suyas y a poner nerviosa a la defensa del Lyon, que con este resultado queda segundo en la clasificación del grupo (10 puntos), por detrás del Fiorentina (12) y por delante del Liverpool (7).
Ante una afición "viola" que no dejaba de animar a los suyos, el francés de origen senegalés Lamine Gassama cometió ese penalti sobre el italiano Marco Marchionni en el minuto 27 de la primera parte que se encargó de tirar Vargas firmando su primer tanto de la temporada en el estadio florentino y abriendo así el camino del Fiorentina a la siguiente fase.
Con ese penalti y algún que otro envite de los italianos como ocasiones más destacadas, se llegó a la segunda parte, en la que la igualdad comenzó siendo la tónica generalizada, pero que enseguida se vio interrumpida por nuevas faltas que propiciaron más jugadas a balón parado.
La interrupción del juego propició en algunos momentos conatos de incidentes en los que los jugadores, entre ellos un Vargas muy presente sobre todo en la segunda parte, daban muestra de la importancia del encuentro, mayor si cabe para los italianos.
Y es que el partido, que había sido definido por el entrenador del Fiorentina, Cesare Prandelli, como el "más importante del año", mantuvo en todo momento la tensión y la emoción ya no sólo en los futbolistas, sino también en la afición local, que protestó con fuerza las decisiones desfavorables del árbitro. Tanta emoción que los italianos arriesgaron demasiado al final del partido.

Un encuentro, sin embargo, sin grandes jugadas, pero que, de un modo práctico evidente, terminó por ser decisivo para el Grupo E de la Liga de Campeones y dictar la vuelta a casa del Liverpool, todo un pentacampeón de la máxima competición europea.

- Ficha técnica:

1 - Fiorentina: Frey; Koldrup, Dainelli, Gobbi, De Silvestri (Comotto, min 86); Montolivo, Zanetti (Jorgensen, min 80), Vargas, Santana (Donadel, min 70), Marchionni; Gilardino.

0 - Lyon: Lloris; Cris, Gassama, Cissokho, Boumsong; Makoun, Pjanic, Kallstrom; Govou (Delgado, min 74), Gomis (Ederson, min 79), Bastos (Lisandro, min 67).

Gol: 1-0 Vargas (min 28, p).

Árbitro: El portugués Olegário Benquerença amonestó con tarjeta amarilla a Cissokho y Pjanic, del Lyon, y a Gilardino, Dainelli y Gobbi, del Fiorentina).

Incidencias: Partido del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.

Video del gol de penal de Juan Vargas en Champions 2009


Ver Resto de Noticia...

martes, 24 de noviembre de 2009

Chile enviará nota sobre espíonaje

Informativo.- El canciller chileno, Mariano Fernández, aseguró que antes de este viernes el Gobierno de Chile enviará una "nota verbal" al Perú para "acusar el recibo" del informe remitido por las autoridades peruanas sobre un denunciado caso de espionaje militar.
"Vamos a responder que hemos tomado conocimiento de la información que nos entregue y cuando tengamos algo más que informar lo haremos", dijo al ser consultado por la prensa chilena.
El jefe de la diplomacia chilena ratificó que solo "si corresponde" su país investigará el caso de espionaje, que involucra a un militar peruano acusado de vender información secreta que era comprada desde Chile.

"Es un incidente (al) que no merece subir la temperatura más de lo que naturalmente tiene", anotó, en declaraciones que son reproducidas por el portal electrónico Emol.
Fernández sostuvo, asimismo, que el impasse entre ambos países generado a partir del conocimiento de ese caso, ha entrado "en una cierta racionalidad" y "serenidad".
"Yo creo que se ha entrado en una cierta racionalidad, se ha introducido una cierta serenidad, el Perú ha procedido como corresponde", afirmó el canciller, de acuerdo a 'La Tercera'.
Según informaron versiones periodísticas de Chile, el pronunciamiento del Gobierno de ese país se pronunciará sobre la denuncia de espionaje antes que la Presidenta Michelle Bachelet, viaje a Europa, el viernes.
Fernández, asimismo, desechó una sugerencia de la derecha opositora de convocar a la Cancillería a los cuatro candidatos presidenciales para aunar criterios en torno al caso.

Ver Resto de Noticia...

Libro de Vladimiro Montesinos fue escrito a mano

Informativo.- El libro que Vladimiro Montesinos “SIN Sendero. Alerta temprana” lanzado desde la prisión en la Base Naval del Callao, contiene más de 658 páginas escritas totalmente a mano, según refirió su abogada Estela Valdivia, quien afirmó que su representado no cuenta con máquinas de escribir ni computadoras y definió el texto como un “trabajo como parte de la rehabilitación” del ex asesor.
El libro, escrito en primera persona, revela también detalles hasta ahora no conocidos sobre el general Ketín Vidal, ex jefe de la Dirección Nacional contra el Terrorismo (DINCOTE) de la Policía. Asimismo, la defensora de Montesinos negó que la actividad literaria le permita a su cliente cumplir condena con trabajo. “Si puede aportar algo para quien quiera leerlo en un libro, no hay nada de malo, pero esto no cuenta como 'chamba'”, señaló la letrada.

“Él (Montesinos) no trata de hacer campaña para nada, no quiere ser un literato ni ser reconocido como tal. Él quiere hacer un aporte al actual gobierno con respecto a la proyección que tiene con su labor de inteligencia”, refirió Valdivia en el programa “Enemigos Íntimos”.
La doctora Estela Valdivia convocó a una conferencia de prensa este martes a las 11 de la mañana, con motivo de brindar mayores detalles sobre la publicación del procesado Vladimiro Montesinos.

Ver Resto de Noticia...

Gisela ganó el rating con lio de soñadoras

Informativo.- La suerte estuvo del lado de Gisela Valcárcel, quien volvió a recuperar el primer lugar del ranking de los programas más vistos del sábado con su espacio ‘Los reyes del show’ (19.0 puntos). Los televidentes siguieron paso a paso el impasse entre soñadoras.
Mientras el espacio recuperó el primer sitial, según Ibope Time, empresa medidora del rating, ‘Recargados de risa’ ocupó el segundo lugar (el sábado pasado le ganó al espacio de Valcárcel). ‘Fuego cruzado’ generó 13.2 y ‘El especial del humor’ 11.7.

Cabe mencionar, que ‘Los reyes del show’ está en el ojo público por la denuncia del ex soñador Frank Aching, quien se quejó de haber sido desembarcado del programa por Anahí de Cardénas, luego por el supuesto romance entre Christian Domínguez y su soñadora, y ahora último, el impasse que protagonizó la esposa del cantante con la soñadora del vocalista de Los Hermanos Yaipén.

Ver Resto de Noticia...

Piden que ANDA revise programa de Carlos Cacho

Informativo.- Tras defender a Mónica Cabrejos de los ataques de Carlos Cacho, el conductor del programa ‘El tribunal de la tele’, Ángel Ganoza, exigió que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) revise el programa del estilista, 'Amor, amor, amor'.
“Me han dicho que ellos están preocupados porque les habría llegado una carta de la ANDA referente a los contenidos de su espacio. Hay muchos niños en casa que ven televisión y absorben lo que ven como esponjas… Creo que esta institución debe volver a intervenir ahí”, manifestó.

Asimismo, Ganoza aprovechó para solidarizarse con Mónica Cabrejos, quien fue blanco de las burlas de Cacho tras salir, según el maquillador, del programa ‘Enemigos íntimos’.
“Mírate en el espejo y date cuenta que el color de ella y el tuyo son similares. No tienes por qué despreciarla porque tú no le has ganado a nadie. Así tengas otra opción, debes respetar a las mujeres del mismo modo en que respetas a los hombres”, sostuvo.
Finalmente, el conductor de TV insistió en que lo mejor es pasar 'Amor, amor, amor' a un horario nocturno. “Por esa razón se fue Sofía Franco… Pero se ha quedado adentro la esposa del gerente general (Janine Leal) y es por eso que el programa tiene su peso”, concluyó.

Ver Resto de Noticia...

Aparece supuesto nieto de Augusto Polo Campos

Informativo.-Marianella Lazarte Quispe denunció ante las cámaras del programa ‘Amor, amor, amor’ que tiene un hijo de nueve meses, producto de su relación con Giomar Augusto Polo Belaonia. Ella sostuvo que el nieto del compositor no ha sido firmado y que su ex pareja quiso que abortara al bebé.
“Yo conviví hace un año con Giomar. A los tres meses salí embarazada, pero aún así fui víctima de maltratos. Me pegaba en las piernas, me cacheteaba y me daba puñetes delante de su madre (Zulu). Hasta me dejó la cabeza rota, me pusieron seis puntos. Él quería que yo aborte tomando unas hierbas”, señaló.

“Vivíamos juntos en el Callao, pero me fugué a Huaycán, a la casa de mi mamá. Yo sufro de una enfermedad (hipertiroidismo), por eso le pedí ayuda a su madre, pero ella no creía que era su nieto. Tenía miedo que naciera deforme (el bebé)”, agregó la joven sobre su hijo Fabricio Alexander Quispe.
“¿Qué pido? Que lo reconozca, no tiene apellido. Que me ayude, él tiene a su padre y a sus abuelos”, indicó la joven madre de 28 años, quien para mantener a su hijo vende marcianos, leche asada y chocotejas en la calle.
Ante este problema, que sufre la ex pareja del hijo de Polo Campos, según versión de la propia joven, la producción de ‘Amor Amor, amor’ consiguió ayuda para ella y su bebé.

Ver Resto de Noticia...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Diego Dibós quedó cuarto en reality 'Viva el Sueño'

Informativo.- A pesar de haberse robado palmas y corazones a su paso por el programa ‘Viva el Sueño’, nuestro compatriota Diego Dibós no pudo alzarse con la victoria en la gran final de la primera edición del sintonizado reality de la cadena Univisión.
Luego de diez semanas de ardua competencia, el ex vocalista de TK solo consiguió el 14.5% de votos de los televidentes en la última gala del concurso musical, un poco por debajo de la ganadora Ana Isabelle con 19.8%, ocupando así el cuarto puesto de la noche llena de angustia y emoción.
Alzando los brazos, y con una gran sonrisa en su rostro, Dibós se despidió de la pista de canto, lanzándole un beso a su familia que se encontraba entre el público.

Como se recuerda, el joven intérprete ha conseguido una gran proyección internacional con su paso por ‘Viva el Sueño’, donde sorprendió a Latinoamérica bailando salsa y cantando rancheras.

Video - Diego Dibós ocupó cuarto puesto en "Viva El Sueño"


Ver Resto de Noticia...

Jaime Bayly promete velar por hijos de Meier

Informativo.-Tras asegurar que los problemas entre los ex esposos Christian Meier y Marisol Aguirre son culpa de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, padre de la actual paraje del actor, el polémico Jaime Bayly aseguró que si Christian Meier reduce en 30% la pensión de sus hijos, él pagará su parte.
“Christian es un buen chico, pero se deja influenciar. Creo que ‘El Puma’ le ha dicho dale menos porque necesita plata para el shampoo. Pero no puedo acompañarlo en esta angurrienta decisión de quitarle a Marisol la plata que se comprometió a dar”, señaló el periodista en su programa ‘El Francotirador’.
Asimismo, el autor del libro ‘El Cojo y el Loco’ aseguró que Meier tiene el suficiente dinero para mantener el estilo de vida al que ha acostumbrado a sus hijos. “Y si no le alcanza, ¡qué vuelva a hacer novelas! ¡Qué se quite el polo y se suba a un caballo! ¡Qué trabaje!”, agregó.

Preocupado por el futuro de los tres hijos del disuelto matrimonio entre Christian y Marisol, Bayly aseguró que si Meier no cumple con la promesa que le hizo a su ex esposa, él asumirá los gastos.
“Yo como candidato presidencial, hago una promesa. Así como apoyé la causa del señor Antonio Meier (a convertirse en alcalde de San Isidro). Me comprometo a dar ese 30% que no quiere asumir Christian, y 30 más, también. Yo paso a ser el ‘Zorrito’… Porque solo quiero que sus hijos sean felices”, concluyó.

Ver Resto de Noticia...

Esposa y Soñadora pelean por Christian Domínguez

Informativo.- Continúa el escándalo en Los Reyes de la Pista. La ‘soñadora’ Isabel Abensur, compañera de canto de Christian Domínguez, denunció haber sido agredida por la esposa del cumbiambero, Melanie Martínez, tras la segunda gala del programa de Gisela Valcárcel.
Completamente mortificada, Isabel señaló ante las cámaras de ‘El Otro Show’ que Melanie se dirigió a ella con “palabras de grueso calibre”, reclamándole por el supuesto romance que mantiene con Christian.
“Estaba tomando mi taxi y vino Melanie a decirme cosas fuera de lugar. Me empujó y me dijo: ‘Una señorita decente no se sube al carro de un hombre casado’. Me dio a entender que tengo algo con su esposo. También vino su prima y trató de levantarme la mano”, contó.

Sin embargo, la esposa de Domínguez, y pareja de canto de Rossana Fernández Maldonado, manifestó que solo se acercó a Isabel para decirle: “mira todo lo que has generado con un chisme”.
“Ella se exaltó, me insultó y cuando hizo eso me di la vuelta y seguí mi camino. Hay testigos de eso a quienes les dije que nos fuéramos del lugar porque ella estaba demasiado alterada. En ningún momento le levanté la voz, ni nada por el estilo”, agregó.

Ver Resto de Noticia...

Espía Victor Ariza lee Biblia y no sale de su celda

Informativo.-El suboficial FAP Víctor Ariza, detenido por espionaje y por vender información secreta a Chile, lee una Biblia y permanece aislado del resto de internos del Penal Piedras Gorgas de Ancón.
Según un reportaje de ‘Cuarto Poder’, Ariza empezó dicha lectura luego que su hija se lo regaló al ser recluido en dicho centro penitenciario tras ser descubierto que espiaba a favor del vecino país del sur.
El militar permanece encerrado en su celda y no interactúa con los demás presos por temor a puedan atentar contra su vida. Además permanentemente es vigilado para evitar que se suicide.
La comida que recibe Ariza, quien la semana pasada rindió su primera declaración ante la jueza Antonio Saquicuray, es examinada dos veces para descartar cualquier acto de envenenamiento.


Video - Victor Ariza recibe la visita de su esposa en el penal


Ver Resto de Noticia...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sandra Muente fue eliminada de 'Los Reyes del Show'

Informativo.- La carismática Sandra Muente, ganadora de la primera temporada de El Show de los Sueños, fue la primera eliminada de Los Reyes del Show. La joven cantante se despidió entre sollozos tras haber dado todo de sí en la pista de canto y baile.
Aunque la recordada finalista de Latin American Idol realmente brilló en la segunda gala del reality concurso, el público decidió apoyar con sus llamadas y mensajes de texto a su rival, Christian Ysla.
Visiblemente afectada por la noticia, Muente agradeció a la conductora del especio, Gisela Valcárcel, por la oportunidad de regresar al escenario, mientras abrazaba fuertemente a sus ‘soñadores’, los hermanos Herrera Soto.

“Fueron dos semanas bonitas. Nos vamos con la cabeza en alto porque esta semana dimos lo mejor de nosotros y nos fue muy bien. Mis chicos no se quedarán solos. Quedan muchas cosas por cumplir y les pedimos que nos sigan apoyando”, comentó Sandra secando a su vez las lágrimas que corrían en su rostro.
En tanto, Gisela no pudo ocultar su pesar por la temprana partida de la hija del desaparecido Beto Danelli. “Sandra Muente es un orgullo para cualquiera que la conozca. Ha sido un honor tenerla en Los Reyes del Show. Estoy verdaderamente apenada, pero así son los resultados”, dijo la rubia tratando de consolar a la joven intérprete.
A pesar que Christian Ysla se salvó de esta eliminación, su desempeño en la noche no convenció al jurado de canto y baile, quienes lo enviaron a sentencia, junto a Rossana Fernández Maldonado y Christian Domínguez.

Video - Sandra Muente fue la primera eliminada de Los Reyes del Show


Ver Resto de Noticia...

Virus anuncia muerte de Jaime Bayly

Informativo.-Los piratas cibernéticos han vuelto a atacar el Internet ahora con la falsa noticia de la muerte del polémico escritor Jaime Bayly. Esta información llega a través de un mensaje electrónico que contiene un video que al descargarlo infecta de inmediato a las máquinas.
La información, supuestamente elaborada por la cadena estadounidense CNN, señala que el conductor del programa ‘El Francotirador’ perdió la vida luego de ser salvajemente arrollado por un auto en España.

Como se recuerda, hace poco circuló un mensaje que anunciaba un video erótico de la conductora de TV Gisela Valcárcel, el mismo que también resultó ser un virus electrónico.

Video - Jaime Baily entrevista a Monica Delta "El Francotirador"



Ver Resto de Noticia...

Chile niega haber hackeado web de gobierno peruano

Informativo.- Francisco Vidal, ministro de Defensa chileno, se pronunció respecto a la web oficial del gobierno peruano y el hackeo que sufrió la misma, negando toda responsabilidad en dicha infiltración. Si bien tomo conocimiento de este hecho en horas de la tarde y afirmó que “todo es falso” y que “hay que tener cuidado con las denuncias”.
Vidal negó que el gobierno del vecino país del sur tenga algo que ver con la toma de la web oficial www.peru.gob.pe , la cual se encuentra inutilizada en este momento tras aparecer con la frase “Viva Chile, mierda” y otras citas rechazando la acusación hecha a dicha república por espionaje en contra del Perú.

“Todo es falso y la lección que, como gobierno y como chilenos, sacamos es que hay que tener cuidado con la denuncias", pronunció el parlamentario, quien además desmintió a los medios que publicaron las declaraciones de un ex agente de la ya cerrada DINA (Dirección de Inteligencia Nacional) que afirmó estar relacionado con un espía peruano en Chile.

Ver Resto de Noticia...

Chilenos hackean web oficial del Gobierno peruano

Informativo.- La página web oficial del Gobierno peruano fue atacada por hackers chilenos con una consigna que alude a la polémica generada entre ambos países por la denuncia del espionaje a favor de Santiago.
Al ingresar al sitio en internet www.peru.gob.pe aparece con letras grandes y en rojo la frase "Viva Chile Mierda".
Más abajo, en letras blancas se lee: "No somos una republiqueta, ésta es una democracia ejemplar y nuestras instituciones no se dedican al espionaje".
Esto en alusión a las duras declaraciones del presidente Alan García, quien el lunes pasado acusó a Chile de realizar espionaje, afirmando que dicho comportamiento es "propio de una republiqueta y no de un país democrático".

El texto del hacker agrega que "no aceptamos de ningún país ni de ninguna persona imputaciones acerca de cosas de este tipo".
A continuación se ve una gran imagen alusiva a la Guerra del Pacífico, mientras de fondo se escucha un audio con el himno nacional chileno.
Pese a que en estos momentos la página es inaccesible, a través del caché de Google se puede ver la web hackeada.
Tras tomar la página web oficial, los sites nacionales The Cars y Ciberdocencia, esta última también del Gobierno peruano (con la extensión .gob) , son dos nuevas víctimas de los efectivos hackers.
En las portadas de las páginas afectadas( www.thecars.com.pe y www.ciberdocencia.com.pe) se leen frases como "Nuestro hobby no es espiar peruanos", "¿Qué espionaje?, ustedes (peruanos) no tienen por donde" y "Viva Chile, CTM (iniciales para mentar la madre)".
Los hackers peruanos no permanecieron con los brazos cruzados al conocer la noticia de la invasión de nuestro ciberespacio, por que lo que se lanzaron a interceptar páginas web chilenas como www.gobiernodechile.cl y www.presidencia.cl, las cuales resultan inaccesibles por momentos o muestran mensajes de error.

Ver Resto de Noticia...

Karla Tarazona revela conflictos en 'Recargados'

Informativo.-Aunque los miembros del elenco del programa ‘Recargados de risa’ siempre han jurado que no tienen problemas entre ellos, la modelo Karla Tarazona reveló que en el espacio cómico de América TV se “cuecen habas”.
“Sí hay problemas como en todos lados… pero ahora el problema en ‘Recargados’ es que se está llenando de mujeres”, comentó Tarazona cuando le consultaron por el ingreso de Leysi Suárez, en el programa ‘Las tardes del tío Ronco’ de CPN Radio.
Sin embargo, la voluptuosa Leysi, quien acaba de firmar su ingreso a canal 4, también entrevistada por el espacio radial, señaló que se lleva de las mil maravillas con sus compañeras.

“Cuento con todo el apoyo de Mariella Zanetti. Además en Recargados no hay estrellas. La estrella es el programa”, agregó la bailarina.

Video Recargados de Risa - "Los Firmes y los Bambas" 2009


Ver Resto de Noticia...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Karen Dejo vende yuyo en 'Vidas extremas'

Informativo.-Karen Dejo se someterá a una verdadera ‘Vida extrema’ cuando deje las luces y los escenarios por unos días, para ayudar a una familia de escasos recursos vendiendo yuyo en un terminal pesquero.
Según señaló el productor del programa ‘Fuego cruzado’, Alberto Rojas, a Peru.com, la ex bailarina empezará con las grabaciones respectivas este lunes, siguiendo los pasos de diversas figuras del espectáculo como Jeanet Barboza, Lucila de la Cruz, Karina Calmet, Viviana Rivas Plata y Tula Rodríguez.

“Todo lo que sea para ayudar a la gente menos favorecida es bienvenido”, comentó brevemente Karen, quien se encuentra alistando un candente calendario para cerrar el año con broche de oro.

Ver Resto de Noticia...

Jefferson Farfán anota entriunfo del Schalke 04 ante Hannover

Informativo.-El delantero peruano Jefferson Farfán se reencontró con las redes rivales, al anotar uno de los goles con que su equipo, el Schalke 04, se impuso 2 a 0 al Hannover 96.
El compromiso fue arduamente complicado para el elenco de Gelsenkirchen, que durante la primera parte no pudo vulnerar la férrea defensa que impuso el cuadro visitante.
Para el segundo tiempo, el Schalke siguió presionando y el Hannover solo atinaba a defenderse y apelaba a los contragolpes como principales cartas de ataque, para intentar así sorprender a un equipo muy adelantado en sus líneas.

Pero el Schalke pudo por fin romper la paridad del partido a los 24 minutos, cuando un centro de Rafinha encontró bien ubicado a Jefferson Farfán, que con golpe de de cabeza hacía estallar el estadio de Gelsenkirchen.
La visita trató de reaccionar, pero no tuvo las armas suficientes para conseguir el empate, todo lo contrario, vio vulnerada una vez más su portería con la anotación de Movarek al minuto 90.
Con este resultado, el Chalke 04 se ubica tercero en la Bundesliga con 25 puntos, a una unidad de los líderes Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

Ver Resto de Noticia...

Christian Meier: Marisol Aguirre ha ofendido a los pobres

Informativo.- Christian Meier no se calla nada y arremete con todo contra su ex esposa, Marisol Aguirre, ya que el actor pidió disculpas públicas en una entrevista concedida al programa "Al rojo vivo" por las declaraciones de la popular "Gorrión".
"Pienso que ella ha ofendido a muchas familias humildes que sobreviven con menos de 500 soles, al decir públicamente que con 8 mil dólares mensuales no le alcanza. Eso es lo más lamentable de todo esto", comentó el intérprete en comunicación telefónica con el citado programa, según dio a conocer el diario "Ojo"

Además, Meier señaló que desde abril ya no es artista exclusivo de la cadena Telemundo y que por ende tiene menos ingresos; sin embrago, dejó bien en claro que su intención no es reducir la pensión alimenticia de sus hijos, sino que Marisol aporte a la casa.
"La madre de mis hijos siempre se quejó de que quería trabajar, ser famosa, deseaba manejar su propio dinero y ser independiente", comentó Christian.
"En los últimos años gracias a Dios logró convertirse en una estrella y estar en boca de todo el mundo. Ha estado ocupada, lo que significa que también trabaja y cualquier juez va a determinar que debe aportar dinero a la casa", aseveró la pareja sentimental de Génesis Rodríguez.

Ver Resto de Noticia...

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO